Kits de conversión de alta potencia

Para vehículos de altas prestaciones. Hasta 1.000 watt de potencia nominal.

El KIT BPM LCD5 le va a permitir transformar su bici convencional en una bici eléctrica de alta gama

El nuevo BPM LCD HIC (Hidden Integrated Controller) es nuestra última aportación al campo de los kits. El controlador va integrado en el soporte de la batería. Con conexiones waterproof simplifica la instalación del controlador y supone una mayor resistencia al agua.

Los motores XFM están diseñados para bicicletas de carretera o híbridas para circular a velocidades medias superiores a los 25 Km/h (carretera) y siempre con pedaleo activo del ciclista, especialmente en las subidas.

El KIT Direct Drive es un kit especialmente destinado para aquellas aplicaciones que requieran desplazar grandes pesos. Ideal para bicicletas o triciclos de carga, ya que se trata de un motor directo sin engranajes, que ofrece mayor resistencia al arrastre de grandes pesos.

Con sus 1.000 watt. nominales nuestro motor Nitro dispone de una potencia extraordinaria capaz de subir las mayores cuestas de forma rápida y contundente y convertir su bicicleta en prácticamente un ciclo motor. En combinación con la electrónica LCD5 -BOS de 48 voltios y onda senoidal le va a permitir seleccionar entre 5 niveles de asistencia y una potencia máxima de 1.440 vatios.

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Youtube 

 logo pq iz

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Mapa del sitio | Contacto | Términos de uso

Copyright@ 2015. Todos los derechos reservados
Diseño web: Azaelia